Compartir
Publicidad
Publicidad

¡'Superman' tendrá versión extendida! Se prepara una reedición del clásico con más de tres horas de metraje

¡'Superman' tendrá versión extendida! Se prepara una reedición del clásico con más de tres horas de metraje
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las versiones extendidas no son nada nuevo para la gente de Detective Comics en lo que respecta a los largometraje que adaptan las aventuras de sus superhéroes. Por ejemplo, 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' contó con una 'Ultimate Edition' que añadía unos treinta minutos al metraje original solventando las carencias narrativas de la versión para cines, cosa que no logró el innecesario 'Extended Cut' de 'Escuadrón Suicida'.

Pero ojo, porque lo que se nos viene encima va a dejar en pañales a cualquier otro montaje del director que hayamos visto hasta el momento en lo que respecta al Universo DC, y es que Warner Archive Collection está preparando una versión extendida de la 'Superman' de Richard Donner de, ojo, 188 minutos. La edición, que se comercializará en Blu-Ray a finales de año, incluirá este nuevo corte y el de Donner en un único pack.

'Superman The Movie: Extended Cut' —así han titulado el remontaje— nace de una emisión repartida entre dos noches en el canal ABC en 1982, y que se repitió con escenas añadidas en 1994 en la televisión KCOP de Los Angeles. Además de nuevo contenido visual, otro de los reclamos imprescindibles de este lanzamiento se encuentra en su banda sonora, que contendrá material inédito salido de las partituras de John Williams.

Algunas de las escenas que alargarán el metraje inicial hasta más de tres horas incluyen pasajes alargados localizados en Krypton, Smallville, la Fortaleza de la Soledad y el Daily Planet. Además, ampliará el asalto de Superman al escondite de Lex Luthor y revelará que la niña que ve al Clark adolescente corriendo más rápido que el tren no es otra que Lois Lane.

Esta edición aún no tiene fecha de lanzamiento oficial así que, por el momento, toca armarse de paciencia hasta que podamos disfrutar de esta auténtica e inesperada joya. Hasta que tengamos nuevas noticias, os dejamos con la carátula que llegará a las tiendas.

Superman The Movie
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos