Publicidad

Taquilla USA: encantada por ser la primera

Taquilla USA: encantada por ser la primera
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

taquillaencantada.jpg

Los films navideños empiezan a hacerse notar. 'Encantada' ha sido un sorpresón para muchos. No sólo se ha encaramado en el primer puesto de la taquilla americana con resultados excelentes, sino que además, los críticos la ponen bastante bien. Bueno, mi compañero Antonio Toca navega en sentido contrario.

'This Christmas' es el nuevo éxito entre el público afroamericano. Dirigida por el desconocido en estas tierras Preston A. Whitmore II, es una comedia dramática familiar con trasfondo navideño, como no. Buenos resultados de público, y bastante aceptable recepción crítica.

'Hitman', que se estrena entre nosotros el próximo viernes, no ha empezado mal. La adaptación del famoso videojuego con el discutible Timothy Olyphant como protagonista parece enganchar al público, pero los críticos le han dado de lo lindo. 'August Rush' es un drama musical protagonizado por Freddie Highmore, otro de esos niños actores que han empezado bastante bien, pero parece que ya nadie se acuerda de él, como le ha ocurrido a otros tantos. Sus resultados taquilleros no son para dar saltos de alegría, aunque tratándose de una película pequeña, seguro que le llega y le sobra. Los críticos no la han puesto bien.

Y la última novedad en el top ten ha sido una sorpresa en lo que respecta a los resultados taquilleros. 'The Mist', la nueva y esperada película de Frank Darabont, que vuelve a adaptar una novela de Stephen King, no ha sido el éxito que se esperaba, y los críticos le dan poco más que un aprobado.

Vía | Imdb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios