Compartir
Publicidad
Publicidad

Taquilla USA: Nicolas Cage se merienda a Johnny Depp

Taquilla USA: Nicolas Cage se merienda a Johnny Depp
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad
labusquedataquilla.jpg

Era de esperar que la secuela de la simpática 'La Búsqueda', rompiera taquilla en el momento de su estreno, y esos poco más de 45 millones de dólares aseguran el éxito. Merecido o no ya es otra cosa, no me canso de leer como la ponen a parir en casi todos los lados, y los críticos no parecen acompañar al éxito del film.

Lo que ya no era tanto de esperar es que el nuevo film de Tim Burton, 'Sweeney Todd' tuviera unas recaudaciones tan pobres en su estreno. Parece que ni las nominaciones a los Globos de Oro han ayudado a una mejor recepción en la taquilla. Eso sí, los críticos la ponen por las nubes.

'La Guerra de Charlie Wilson' corre la misma suerte (un poquito mejor) que el film protagonizado por Johnny Depp. Es extraño que un film con un reparto tan llamativo no tenga mejores resultados; tal vez el tema tenga algo que ver. Los críticos ni fu ni fa.

'P.S. I Love You' es el cuarto estreno de la semana y también ha habido discreción con esta película, una historia de amor interpretada por los muy de moda Hilary Swank y Gerald Butler, pero parece que la cosa no ha convencido a nadie, y menos a los críticos que ni siquiera la aprueban.

'Walk Hard: the Dewey Cox Story' sigue con esta racha de pobres resultados. El film protagonizado por el siempre excelente John C. Reilly, y dirigido por el hijo de Lawrence Kasdan, coguionizado por ese tipo de apellido Apatow (mala señal), no ha causado mucho revuelo, y los críticos no parecen demasiado emocionados.

Pero si hay una película que la crítica está tratando divinamente ésa es 'Juno', cuyas recaudaciones no van en armonía con los halagos que recibe de todas partes. El hijo de Ivan Reitman parece demostrar que es mejor que él. Ellen Page suena como una firme candidata a los Oscars.

Vía | Imdb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos