Compartir
Publicidad

Taquilla USA: semi-éxito de Will Ferrell

Taquilla USA: semi-éxito de Will Ferrell
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad
semiprotaquilla.jpg

Encaramarse en lo alto del top ten de la taquilla USA no significa tener un gran éxito. Todo depende siempre de las cifras, las cuales a su vez van a depender del número de salas en las que se estrena. Este pasado fin de semana no ha habido ningún bombazo taquillero y todo ha transcurrido con tranquilidad. Eso le ha llegado a Will Ferrell para encabezar el top con 'Semi-Pro', la ópera prima de un tal Kent Alterman, que no tengo ni idea de qué va y tampoco me interesa. Los críticos no la han salvado.

'Las Hermanas Bolena' no ha conseguido una cifras acordes con el espectacular trío protagonista, se esperaba algo más de una película con Scarlett Johansson, Natalie Portman y Eric Bana a la cabeza. La crítica ha sido un poco más benevolente que en el caso anterior. 'Penelope', interpretada por Christina Ricci, se ha estrenado con cierto retraso, y lo ha hecho de forma muy limitada. Así pues, la incursión en el top ten de esta especie de cuento se puede considerar un mérito, aunque la crítica no se ha entusiasmado precisamente con el film.

Destacar, por último, la recuperación de 'No es País para Viejos', indudablemente originada por sus cuatro Oscars, de los cuales le sobran por lo menos tres. Y es que no hay nada como que una película gane una estatuilla dorada para que todos se lancen al cine a verla.

Vía | Imdb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos