Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Tyler Perry desbanca a The Rock

Taquilla USA: Tyler Perry desbanca a The Rock
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad
taquillatyler.jpg

¿Y quién es Tyler Perry? Pues un total desconocido por estos lares, pero que en los USA tiene un éxito arrollador con cada película que ha hecho, porque está destinada a la población afroamericana. El film ha conseguido una de las mejores recaudaciones de los últimos fines de semana, que ciertamente hay que decir que andan de vacas flacas por aquellos lares. Los críticos además no la han tratado demasiado mal. Por cierto que la película se titula 'Why Did I Get Married?'.

'Michael Clayton' es uno de esos films bastante esperados por todos, y se ha encaramado a un nada despreciable tercer puesto. Protagonizada por el carismático George Clooney, ha obtenido una muy buena recepción por parte de los críticos.

Le sigue 'We Own the Night', film policíaco donde Joaquin Phoenix y Mark Wahlberg comparten cartel con el veterano Robert Duvall. A pesar de su interés, los críticos no ha parecido demasiado entusiasmados.

Y el último estreno que logra entrar en el top ten es 'Elizabeth: The Golden Age', segunda parte de la maja 'Elizabeth', donde volveremos a disfrutar de la maravillosa Cate Blanchett. Sus resultados comerciales no han sido ni de lejos los esperados, y la crítica no ha sido muy benevolente.

'The Game Plan', 'La Sombra del Reino' y 'Resident Evil: Extinction' acabarán teniendo buenas cifras. Mientras que 'Matrimonio Compulsivo', 'Across the Universe', y sobre todo 'Los Seis Signos de la Luz' más bien todo lo contrario.

Vía | Imdb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos