Te invitamos a disfrutar 'Licorice Pizza': sorteamos entradas dobles y el póster de la película de Paul Thomas Anderson que está cautivando en la temporada de premios

Te invitamos a disfrutar 'Licorice Pizza': sorteamos entradas dobles y el póster de la película de Paul Thomas Anderson que está cautivando en la temporada de premios
33 comentarios

El próximo 11 de febrero, 'Licorice Pizza', el nuevo largometraje de Paul Thomas Anderson, llega a las salas de cine españolas después de amasar un buen puñado de galardones y nominaciones en esta temporada de premios 2021-2022. ¿Quieres disfrutarla en pantalla grande? Pues no te preocupes, porque en Espinof te damos la oportunidad de hacerlo sin gastar un céntimo con nuestro nuevo sorteo.

Tres entradas dobles y tres pósters

Rellenando este formulario, que también hemos compartido en nuestras cuentas de Facebook y Twitter, y respondiendo a una sencilla pregunta, puedes optar a una de las tres entradas dobles y a uno de los tres pósters de 'Licorice Pizza' disponibles cortesía de Universal Pictures España. Así de sencillo.

Escrita y dirigida por el ocho veces nominado al Óscar Paul Thomas Anderson, responsable de joyas como 'Pozos de ambición', 'Magnolia' o 'Boogie Nights', 'Licorice Pizza' nos transporta al San Fernando Valley de 1973 para contarnos la historia de Alana Kane —Alana Haim— y Gary Valentine —Cooper Hoffman, hijo de Philip Seymour Hoffman—, dos jóvenes que se enamoran mientras viven su vida.

Fotografiada por el propio Anderson y Michael Bauman en 35mm, la película completa su reparto con nombres de la talla de Sean Penn, Tom Waits, Bradley Cooper, Ben Safdie, Maya Rudolph o Joseph Cross. A nuestro compañero Kiko Vega le ha parecido "la historia de amor más hermosa que veremos este año" —aquí puedes leer su crítica completa—; ahora sólo queda que te hagas con una de las entradas del sorteo y nos cuentes qué te ha parecido a ti.

Licorice Pizza 620129330 Large

Temas
Inicio