Compartir
Publicidad

'Terminator Salvation', así son los nuevos terminators

11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí os traigo un vídeo y unas imágenes que nos muestran el aspecto de las nuevas máquinas asesinas que nos encontraremos en 'Terminator Salvation', dicho de otro modo, la cuarta parte de la saga 'Terminator'. Evidentemente, muchos podéis considerar el contenido de esta entrada como spoilers, así que cuidado (en serio, ¿os podéis resistir?).

Por un lado, arriba tenéis un pequeño reportaje de tres minutos presentado por el director artístico Martin Laing, quien da paso a algunas escenas de la película que no habíamos visto hasta ahora, y donde podemos ver a Christian Bale, Sam Worthington y Anton Yelchin. Tranquilos, apenas se ve nada, es poco relevante, y en cualquier caso son planos que veremos de nuevo en el próximo trailer del film. Por otro lado, abajo os he dejado unas imágenes correspondientes al arte conceptual de la película, algunos diseños de cómo se verán los nuevos terminators.

Espectaculares, desde luego. Pero esperemos que no se hayan centrado en esto, dejando de lado la historia, los personajes, la acción. Recordemos cuántos terminators hay en 'Terminator' y 'Terminator 2'. Definitivamente, no es el número de robots lo que importa. Pero claro, Mcg no es James Cameron... Confiemos que el guión, en el que ha trabajado Jonathan Nolan ('El Caballero Oscuro'), esté a la altura y no sea simplemente un cúmulo de excusas para que los técnicos de efectos especiales se luzcan.

'Terminator Salvation' se estrena en mayo de 2009.

Pd: ¿Alguien ha dicho 'Transformers'?

Vía | Uruloki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos