Compartir
Publicidad
Publicidad

Terry Gilliam 'atrapado' en Almería, la imagen de la semana

Terry Gilliam 'atrapado' en Almería, la imagen de la semana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Tras recibir hace un par de semanas el Premio Honorífico en el Festival de Cine de Gijón, Terry Gilliam volvió a sentir el cariño del público español al recibir otro en el 13º Festival Internacional de Cortometrajes Almería en Corto, junto con su estrella personal en el Paseo de la Fama de Almería. Fue en esta ciudad donde Gilliam rodó parte de su película 'Las aventuras del barón Munchausen' ('The Adventures of Baron Munchausen', 1987), por lo que siente un cariño especial por la ciudad.

No dudó en compartir su emoción en su página oficial de Facebook a través de un fotomontaje en el que se ve uno de los platós almerienses, el paseo de la fama y en una de las estrellas, al propio Terry Gilliam 'atrapado'. La foto, viene con una texto de lo más divertido: “Cualquier actor acabado puede conseguir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero la mía está en la exclusiva Almería, España”.

Todos estos reconocimientos llegan justo cuando Terry Gilliam acaba de recuperar 'The Man Who Killed Don Quixote', su proyecto maldito que ya tiene fichado a Jack O'Connell como protagonista y que si nada se tuerce –todo puede pasar con este proyecto–, rodarán el año que viene en Canarias.

Vía | Cinemania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos