'The Office': una de las escenas más surrealistas de la serie ha ocurrido en el mundo real, dejando 25 heridos a su paso

'The Office': una de las escenas más surrealistas de la serie ha ocurrido en el mundo real, dejando 25 heridos a su paso
11 comentarios

A veces, la realidad supera a la ficción. Si pensáis que los capítulos de 'The Office' son surrealistas, tal vez os lo replantéeis tras un acontecimiento reciente sucedido en Zúrich en el que se han visto envueltos un "team building" y unas brasas. ¿Os suena?

¡Haz algo, Michael!

El incidente tuvo lugar hacer poco en la península de Au, en el lago de Zúrich (Suiza). Hasta allí se desplazó un grupo de empleados de la agencia publicitaria Goldbach, donde tuvo lugar un evento privado que se saldó de la peor forma posible.

The Office En La Vida Real

Al parecer, se les ocurrió la brillante idea de organizar una actividad grupal que consistía en andar descalzos durante varios metros sobre brasas calientes. Para sorpresa de nadie, tuvieron que llamar a varias ambulancias para atender a los 25 heridos, que recibieron asistencia médica, de los cuales 13 siguen ingresados por quemaduras graves.

Desde Goldbach aseguran que se trataba de una "actividad voluntaria", en la que "ningún empleado fue forzado a participar", que "lamentan mucho el incidiente" y "están haciendo todo lo posible para que sus empleados se recuperen rápidamente". Se sabe también que el "percance" contó con unos 150 testigos.

Es inevitable que nos venga a la mente el episodio 23 de la temporada 3 de 'The Office', 'Juegos de playa', en el que el jefe de la empresa Dunder Mifflin, Michael Scott, proponía a sus empleados caminar sobre brasas como método para decidir a su sucesor en la empresa. En aquel capítulo, Pam comentaba: "Yo voy a hacerlo y espero quemarme bien los pies e ir al hospital. Ese es el ánimo cuando se camina sobre brasas, ¿no?". Seguramente, los empleados de Goldbach debieron de pensar lo mismo.

Temas
Inicio