Compartir
Publicidad

'True Blood': nuevo trailer y personajes de la segunda temporada

12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una canción del nuevo disco de Bob Dylan y el lema "It Hurts So Good" son los dos reclamos con los que la HBO vuelve a abrir fuego y a acrecentar las ganas de ver la nueva temporada de 'True Blood' ('Sangre Fresca'), que volverá en su emisión original el próximo 14 de junio. Una vez más, se demuestra que los reclamos publicitarios de la serie son espectaculares. Tanto como la propia cabecera de la serie.

A falta de poco más de un mes para el regreso de la serie, se van filtrando nuevos datos y el nuevo trailer es un buen ejemplo. Ni rastro de Lafayette, al que me temo que habrá que dar por desaparecido de manera definitiva. ¿O no? El resto de personajes van a seguir enfrentándose a sus peculiares conflictos. Pero tres son las incorporaciones a la trama que prometen dar mucho juego. (A partir de aquí spoilers, aunque muy leves)

Anna Camp
Anna Camp será Sarah Newlin, parte fundamental en la cada vez más importante trama religiosa de la serie. El culto antivampiros al que Jason se ha acercado está dirigido por el marido de Sarah Newlin. ¿Apuestas a que también habrá unas cuantas escenas de tensión sexual con ella de por medio? ¿Podrá contenerse Jason sin su dosis de sangre de vampiro?

Además, ya os contamos que habrá nueva camarera: Ashley Jones se incorpora a True Blood como Daphne, recién llegada al Merlotte's. ¿Cuánto tardará Sam en fijar su mirada en ella?

Evan Rachel Wood
Y lo que no tendrá precio será ver a la siempre estupenda Evan Rachel Wood interpretando a Sophie-Anne Leclerc, uno de los nuevos personajes más prometedores de la nueva temporada de 'True Blood': una reina vampírica de más de 500 años que domina el sur de los EEUU y que ha tenido bastantes relaciones con personajes históricos de importancia.

La idea general de Alan Ball para esta segunda temporada es dar más romance, más criaturas fantásticas (sí, habrá que sumar alguna otra a vampiros y hombres lobo) y más religión.

Vídeo | Youtube En ¡ Vaya Tele! | Más datos sobre la segunda temporada de 'True Blood'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos