Compartir
Publicidad

Emmys 2018: Matthew Rhys se hace con el premio a mejor actor principal en serie de drama por 'The Americans'

Emmys 2018: Matthew Rhys se hace con el premio a mejor actor principal en serie de drama por 'The Americans'
10 Comentarios
Publicidad

Por el momento, el reparto de premios en la categoría de drama en estos Emmys 2018 está siendo considerablemente variado. Con las dos series más nominadas de la velada, 'Juego de tronos' y 'Westworld', habiendo recogido las estatuillas a mejor actor y mejor actriz de reparto respectivamente, el show de FX 'The Americans' acaba de alzarse con su segundo Emmy de la noche, dirigido a Matthew Ryhs, mejor actor principal en una serie dramática.

El galardón, que se suma al de mejor guión en una serie dramática —recogido por Joel Fields y Joseph Weisberg—, es el primero en la carrera de un Rhys que ya fue nominado por su papel como Philip Jennings en 'The Americans' en 2016 y 2017; haciendo doblete de nominaciones en ese último año por su papel secundario en 'Girls', donde interpretó a Chuck Palmer en el episodio 'American Bitch'.

Con este premio, 'The Americans' ha conseguido dos de los tres Emmys a los que optaba, quedándose únicamente en el tintero el de mejor actriz principal en serie dramática, que ha ido a parar a manos de Claire Foy por su labor en 'The Crown'.

Aqui podéis seguir los Emmy 2018 en directo y en este enlace tenéis todos los ganadores de la gala de hoy.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio