Goya 2021: Alberto San Juan es el mejor actor de reparto por 'Sentimental'

Goya 2021: Alberto San Juan es el mejor actor de reparto por 'Sentimental'
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Aunque no haya podido salir triunfadora en los dos primeros cabezones por los que competía —mejor actriz revelación y mejor guión adaptado, ambos para 'Ane'—, 'Sentimental' ha confirmado eso de que "a la tercera, va la vencida" , porque Alberto San Juan se ha llevado el Goya al mejor actor de reparto por su labor en el último largometraje de Cesc Gay.

Este es el segundo Goya para el actor madrileño, que fue galardonado por primera vez en 2008 por su papel protagonista como Benito en 'Bajo las estrellas' de Félix Viscarret. En 2003, San Juan recibió su primera nominación al Goya al mejor actor de reparto por la comedia musical 'El otro lado de la cama'.

Además de a los cabezones mencionados, 'Sentimental', traslación al cine de 'Los vecinos de arriba' –la primera obra teatral de Cesc Gay— opta a los Goya a la mejor película y mejor actor protagonista, además de haber cosechado ocho nominaciones a los Gaudí y otras cuatro a los Premios Feroz, confirmándose como uno de los títulos más relevantes del año.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio