Publicidad

Ahora soy presentador, pero antes trabajaba en...

Ahora soy presentador, pero antes trabajaba en...
14 comentarios

Hace tan sólo unos días, Antena 3 anunció a la flamante presentadora de su nuevo concurso televisivo. Se trata de '¡A bailar!', un programa en el que parejas (sentimentales) de famosos se pondrán sobre la pista para mostrarnos sus dotes como bailarines. Pero no nos desviemos, que yo de quien os quería hablar es de Mónica Naranjo, que después de ser una diva musical (y bicolor) se está reconvirtiendo en toda una estrella televisiva, gracias a la oportunidad que Atresmedia le ha brindado y que ella está sabiendo aprovechar.

Comenzó a destacar por su personalísima forma de ser como jurado en programas como 'Tu cara me suena' o 'El número uno', de tal forma que Antena 3 confía en ella al máximo, no obstante le ha dado la responsabilidad de llevar adelante la presentación de este nuevo concurso. Y, con esta noticia, no hemos podido evitar acordarnos de otros casos, otras figuras famosas que ahora son presentadores pero que empezaron su carrera de forma muy diferente. ¿Nos acompañáis por el repaso?

El Gran Wyoming

wyoming

Hace bastante tiempo que este humorista ha pasado a la nómina de los presentadores más famosos de nuestra televisión, muchos quizás le descubrieron con el mítico 'Caiga quien caiga' pero cuando se puso al frente del programa de Telecinco ya había sido presentador de espacios como 'La noche se mueve' o 'El peor programa de la semana'. Y tal vez algunos no sepan que el conductor de 'El intermedio' estudió medicina y dejó tan esmerada profesión para dedicarse al mundo del espectáculo, en el que comenzó a hacerse famoso con su grupo Paracelso, en el que trabajaba con su amigo el Maestro Reverendo.

Eva González

eva-gonzalez

El éxito de 'Masterchef' y su posterior edición junior han puesto sobre la palestra a esta guapa sevillana. Pero Eva González se hizo popular gracias al título de Miss España que consiguió en 2003, lo que le abrió las puertas al mundo de la televisión. Pronto empezó a compaginar su profesión de modelo con la de colaboradora en la pequeña pantalla. Y ya tiene un largo currículum sobre sus espaldas, pues ha presentado 'Supervivientes', 'Se llama copla' o 'El juego del Euromillón'.

Carlos Sobera

sobera

El presentador de 'Atrapa un millón' se destapó como un gran conductor de concursos gracias a su paso por '50x15', por lo que la sucesión de espacios que ha ido presentando han sido muchísimos. Pero la primera vez que vimos a Sobera en televisión fue como actor, en dos series de Telecinco, 'Quítate tú pa' ponerme yo' y la telenovela adolescente (y muchos otros géneros) 'Al salir de clase'. Y eso no es todo, porque antes de entrar en el mundillo audiovisual, Carlos Sobera estudió derecho e incluso fue profesor en la Universidad del País Vasco hasta 1997.

Jorge Fernández

jorge

Aunque parezca mentira, ser guapo no lo es todo para triunfar en el mundo de la televisión. Un presentador necesita ser simpático, y transmitir naturalidad los espectadores. Por eso, ni mucho menos todos los Misters y Misses de nuestro país han conseguido hacerse un hueco en la pequeña pantalla. Pero Jorge Fernández sí. Saltó a la fama en 1999 cuando consiguió el título de Mister España y su cercanía y su tremenda afabilidad le han convertido en un buen comunicador. Ahora presenta 'La ruleta de la suerte' en Antena 3, pero también le hemos visto en 'Esta casa era un ruina' o 'Gente de primera'.

Alaska

alaska

Olvido Gara es uno de los personajes más famosos del panorama social. Ahora presenta en La 2, junto a Javier Coronas, el programa anteriormente conocido como 'Torres y Reyes', pero ha forjado su carrera principalmente en el mundo de la música, desde Kaka de Luxe a Fangoria, pasando por Pegamoides o Dinarama. ¿Alguien podría pensar que ponerse ahora al frente de un programa es todo un reto para ella? Muchos la recordamos en su anterior etapa de presentadora, los que nacimos en los 80 bebimos de 'La bola de Cristal' y esa fuente resulta inolvidable.

Pedro García Aguado

garcia-aguado

En España sólo hay un 'Hermano mayor' y se llama Pedro García Aguado, un señor alto y musculoso, imponente, al que mejor no enfadar. Este coach de chicos conflictivos realiza un trabajo que muchas veces resulta demoledor y puede que uno de los grandes ingredientes de su éxito sea que él mismo vivió en sus carnes un descenso a los infiernos por elegir mal sus hobbies. ¿Y antes? Pues antes fue jugador de waterpolo, ganó dos medallas olímpicas, un Campeonato de Mundo y contribuyó a dar notoriedad a ese deporte entre los aficionados.

Risto Mejide

mejide

Este mismo domingo estrena programa en Cuatro. Será el presentador de 'Viajando con Chester' que pretende convertirse en el nuevo programa de entrevistas que todos tengamos en mente los domingos noche. Risto se hizo famoso en nuestra televisión por dar caña de todos los colores a los chicuelos de un 'Operación Triunfo' que Telecinco relanzó. Y para llegar a ser jurado de este espacio, para ser buscado por esa personalidad tan sarcástica, tuvo que darse a conocer antes. Trabajó en el mundo de la publicidad, un universo no apto para todos los públicos.

Paz Padilla

paz-padilla

Mucho ha cambiado la vida de Paz Padilla desde que se estrenara en esto de la televisión. La primera vez que la vimos en la tele nacional fue en el programa de humor 'Genio y figura', en el que también se descubrió a un personaje como Chiquito de la Calzada. Después, sus dotes para la comedia la han convertido en una habitual de series y platós, con mayor o menor fortuna según los casos. Ahora presenta 'Sálvame' aunque también fue protagonista de 'Mis adorables vecinos' o '¡Ala!...Dina'. Y antes, mucho antes, cuando aún no era famosa, esta gaditana trabajaba como auxiliar de clínica.

Cayetana Guillén Cuervo

cayetana-guillen

Hija de actores, de esas familias que forman estirpe en el cine español, Cayetana Guillén Cuervo comenzó muy jovencita en el mundo de la actuación, con un pequeño papel en la serie 'Segunda enseñanza'. Después, vendrían muchos trabajos en cine, en películas como 'El abuelo' o 'Más que amor, frenesí', pero desde 1998 los espectadores de TVE la conocemos por otra faceta, la de presentadora del programa de cine 'Versión española'. Desde 2013, presenta en La 2 el espacio cultural '¡Atención obras!'

En ¡Vaya Tele! | Presentadores comodín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios