Compartir
Publicidad

Mario Casas podría aparecer en 'House'

Mario Casas podría aparecer en 'House'
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía es un rumor muy incipiente, el actor más conocido por ‘Los Hombres de Paco’, Mario Casas, podría aparecer como personaje episódico en uno de los capítulos de ‘House’. Lo que sí se sabe con seguridad es que tendrá papel en ‘Torrente 4’, la nueva entrega de la saga de Santiago Segura y lo cierto es que Mario Casas se está moviendo mucho más por el cine que por la televisión. ¿Encontrará su futuro en el cine más que en la tele?

Parece que al actor le gusta más la gran pantalla. Lo único que tienen en común Mario Casas y Hugh Laurie es que coincidieron en un rodaje… hace diez años. Y ya sabemos como funciona el mundo del cine y de la televisión: por contactos. De alguna manera se conocerían y el actor y/o su representante… No deja de ser extraño y al mismo tiempo una buena noticia que otro actor español de el salto a la fama en Los Ángeles.

Mario Casas no pega mucho en ‘House’, pero sin duda puede ser el trampolín que lo lance a la fama internacional si el actor quiere. No es que sea de lo mejor que tenemos en interpretación en los últimos años pero… no deja de ser un dato curioso. ¿Vosotros lo véis actuando en alguna serie internacional?

Vía | Happing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos