Publicidad

Vicente Vallés explica su salida de Telecinco

Vicente Vallés explica su salida de Telecinco
14 comentarios

Publicidad

Vicente Vallés ha hablado sobre su comentada salida de La mirada crítica y ha confirmado lo que se podía sospechar, que fue él mismo quien tomó la decisión de abandonar Telecinco. Según afirma el periodista, a la hora de plantearse la nueva temporada se encontró con una diferencia de planteamiento fundamental entre el programa que quería hacer la cadena y el que quería hacer él. Vallés no entra a comentar cuáles eran estas diferencias, pero viendo la evolución de los informativos desde la llegada a la dirección de Piqueras, creo que todos podemos imaginarnos por dónde iban.

María Teresa Campos fue, por tanto, un recambio buscado por la cadena tras la marcha del director de La mirada crítica. Supongo que la idea de programa que tenía la periodista en mente sí encajaba más con lo que la cadena quería. Respecto al resto de la entrevista, no puede decirse que Vallés ajuste cuentas con Telecinco después de su salida. Alaba la labor de los profesionales de la cadena y evita hacer valoraciones sobre las acusaciones de amarillismo de sus informativos.

No me cabe duda, después de haber visto los especiales informativos sobre los debates electorales americanos que ha conducido en las madrugadas de La 1, de que el paso que ha dado Vicente Vallés será positivo para su carrera. El periodista se hará cargo desde mañana del informativo nocturno (en prime time) del Canal 24 horas de la televisión pública, un espacio que incluirá debates y entrevistas y que, incluso, contará con alguno de los colaboradores de la anterior etapa de La mirada crítica.

En definitiva, parece que la marcha de Vicente Vallés de Telecinco ha sido otro caso de integridad profesional, como alguno de los que estamos viendo en los últimos tiempos.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Vicente Vallés ficha por TVE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios