Adriana Ugarte protagonizará 'Madre', la adaptación de la telenovela turca que prepara Antena 3

Adriana Ugarte protagonizará 'Madre', la adaptación de la telenovela turca que prepara Antena 3
4 comentarios

En vísperas de que se estrene en un par de semanas 'Parot', Adriana Ugarte ya tiene nuevo proyecto entre manos. La actriz será la protagonista de 'Madre', la adaptación de la telenovela turca homónima ('Anne', que a su vez adaptaba una serie japonesa) que prepara Atresmedia, según informa Variety en exclusiva.

A lo largo de trece episodios producidos por Buendía (la compañía conjunta de Atresmedia y Movistar+) conoceremos la historia de Manuela, una joven bióloga que ha salido de casa de su familia de adopción para vivir sola en unos marjales para dedicarse a estudiar aves.

Traumatizada por las cicatrices de ser huérfana, se ha jurado a sí misma que jamás será madre. Algo que cambiará cuando Manuela conozca a Alba, una niña que tambaleará esas firmes convicciones, comenzando una odisea de enfrentarse a sus propios demonios.

Mamá por sorpresa

Montse García, Sonia Martínez y Eduardo Galdo sirven como productores ejecutivos de la serie, que siguiendo los pasos de 'Alba' se estrenarán en ATRESplayer Premium antes de su paso por Antena 3. Galdo es el responsable del guion junto a Lele Portas, Marco T. Socorro, Joana Ortueta, Humberto Ortega y Natalia García-Prieto. De momento no se sabe la fecha de estreno de la ficción, aunque se habla de que la veremos este mismo año.

Es curioso este momento que estamos viviendo con Atresmedia potenciando los remakes españoles de diversas series turcas. Estrenada el pasado marzo, 'Alba' es un drama ligero bastante interesante pero quizás algo más inocuo de lo que podríamos esperar. Habrá que ver cómo afrontan este dramón familiar.

Temas
Inicio