Compartir
Publicidad

Amazon quiere su ‘Stranger Things’: prepara serie de ‘Paper Girls’ con la guionista de ‘Toy Story 4’

Amazon quiere su ‘Stranger Things’: prepara serie de ‘Paper Girls’ con la guionista de ‘Toy Story 4’
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la adaptación de 'Y: El último hombre' en preparación pese a los continuos problemas (hace unas semanas tuvieron que cambiar de showrunner), Amazon ha anunciado que va a adaptar otro de los cómics de Brian K. Vaughan: 'Paper Girls'.

La adaptación de este cómic (que está con un "series commitment") contará con Stephanie Folsom, coguionista junto a Andrew Stanton de 'Toy Story 4', como productora ejecutiva y creadora de la serie. Folsom, además, ya está colaborando con Amazon como asesora en la serie de 'El Señor de los Anillos'.

'Paper Girls' cuenta la historia de un grupo de cuatro repartidoras de periódicos de los años 80 que, en la mañana siguiente de Halloween, son atacadas por un misterioso grupo de adolescentes. De repente, Mac, KJ, y Tiffany se encuentran en medio de una guerra del futuro con viajes en el tiempo y iPods misteriosos incluidos.

El cómic, escrito por Vaughan y dibujado por Cliff Chiang, es una de esas delicias estupendas que salen de la mente de este autor con un buen aroma a 'Stranger Things' pero sin abusar del factor nostalgia. Si, para mí, tiene un problema el cómic es que cada tomo se lee en un abrir y cerrar de ojos. Porque, por lo demás, es fantástico y espero que nos hagan una buena adaptación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio