Publicidad

'Y: El último hombre' llegará en 2020: primera imagen de la esperada adaptación del cómic de Brian K. Vaughan

'Y: El último hombre' llegará en 2020: primera imagen de la esperada adaptación del cómic de Brian K. Vaughan
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

La noticia de que la tercera temporada de 'Legion' será la última no signfica que su cadena (FX) no deje de tener una adaptación interesantísima en marcha. La filial de FOX ha anunciado en los TCA que ha aprobado la producción de la serie basada en el magnífico cómic 'Y: El último hombre' de Brian K. Vaughan y Pia Guerra.

La serie ya entró en fase de piloto el año pasado y este ha debido de convencer lo suficiente a los ejecutivos de la cadena como para recibir este encargo del que no se nos ha desvelado todavía el número de episodios. Lo que sí que sabemos es que el plan es estrenarla en 2020.

En 'Y: El último hombre' nos encontramos con una historia en la que la población masculina ha sido erradicada súbitamente de la Tierra, excepto uno. Yorick resulta el único hombre superviviente en un mundo que deben reconstruir las mujeres. Un gran cómic que explora temas de género con un buen toque de humor y sátira.

La serie está desarrollada por Michael Green ('American Gods') y Aïda Mashaka Croal ('Luke Cage') junto a Nina Jacobson y Brad Simpson ('American Crime Story'). En el reparto se encuentran Diana Lane, Barry Keoghan, Imogen Poots, Lashana Lynch, Juliana Canfield, Marin Ireland y Amber Tramblyn. Melina Matsoukas ('Insecure') ha dirigido el piloto.

'Y: El último hombre' es uno más de los clásicos ejemplos de adaptaciones que dan mil vueltas. Que si película, que si trilogía, que si finalmente serie... A ver si con su estreno en 2020 resulta que la espera ha valido la pena o si los fans del cómic nos tendremos que conformar con el intento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir