Publicidad

Anne Hathaway será la villana en la nueva adaptación de 'Las brujas' que prepara Robert Zemeckis

Anne Hathaway será la villana en la nueva adaptación de 'Las brujas' que prepara Robert Zemeckis
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

En 1990 se estrenaba 'La maldición de las brujas', adaptación de una popular novela de Roald Dahl. No gozó del éxito esperado, pero rápidamente se convirtió en una película de culto. Hace tiempo que en Hollywood se está intentando sacar una nueva versión que finalmente cayó en manos de Robert Zemeckis. Ahora la noticia es el fichaje de Anne Hathaway para interpretar el personaje que en la primera versión tuvo el rostro de Anjelica Huston.

'Las brujas' cuenta la historia de un niño de un chaval de 7 años que ve cómo su camino se cruza con el de un grupo de brujas reales que tienen planeado acabar con todos los niños de Reino Unido convirtiéndolos en ratones. El niño lo descubre, pero antes de que pueda huir es convertido en un ratón, algo que le llevará a vivir una gran aventura para neutralizar a las siniestras brujas.

El propio Zemeckis se encargará de escribir en el guion, mientras que en tareas de producción encontraremos a Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro. Estaba previsto que este última la dirigiera, pero finalmente abandonó el proyecto en beneficio del responsable de cintas como 'Regreso al futuro' o 'Forrest Gump'.

También se ha aclarado que esta nueva adaptación será más cercana a la obra original. Y es que la cinta dirigida por el ya fallecido Nicolas Roeg alteró significamente su desenlace y además aligeró la carga oscura de algunos momentos por deseo expreso de su realizador. De todas formas, recuerdo que 'La maldición de las brujas' es bastante oscura para ir encamina a un público infantil, por lo que habrá que ver hasta cómo recibe el público una propuesta que lo sea todavía más...

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir