Publicidad

'Atómica 2' en desarrollo para Netflix: Charlize Theron está lista para volver a partir caras como la espía Lorraine Broughton

'Atómica 2' en desarrollo para Netflix: Charlize Theron está lista para volver a partir caras como la espía Lorraine Broughton
7 comentarios

La falta de grandes anuncios durante las últimas semanas puede darnos la sensación de que la industria cinematográfica se encuentra completamente paralizada —en buena parte, lo está— por culpa del coronavirus, pero incluso en tiempos de vacas flacas hay espacio para sorpresas y bombazos como el que os traigo a continuación.

Según informa el medio Discussing Film en exclusiva, una secuela del notable largometraje de acción 'Atómica', que protagonizó Charlize Theron en 2017, está en sus primeras fases de desarrollo en Netflix. Kelly McCormick y Beth Kono repetirán como productoras, así como la compañía Denver and Delilah Productions.

La fuente también apunta al regreso de Charlize Theron, quien se pondrá de nuevo en la piel de la espía de la Guerra Fría Lorraine Broughton y hará tareas de producción. Los departamentos que aún no han quedado cerrados son los de guión y dirección, aunque hay motivos para pensar que David Leitch, responsable de la original, repita tras las cámaras.

El pasado verano, el realizador, casado con la productora Kelly McCormick, dejó caer su posible retorno a la saga en una entrevista con el medio Slashfilm:

"Un servicio de streaming está en ello [una secuela]. Trabajé por encargo en esa película, pero al final del día, Kelly McCormick, mi compañera de producción y mi esposa, estoy seguro de que estará involucrada como productora. Así es como conseguí el bolo la primera vez. Veremos".
Atom

La verdad es que apostar por 'Atómica 2' es una opción muy atractiva para Netflix. La cinta original, con sus fantásticas coreografías, su estilizada estética y su inspirado reparto, tan sólo amasó 100 millones de dólares en todo el mundo, pero si tenemos en cuenta que costó 30 millones, las matemáticas hablan por sí solas respecto a lo oportuna que es una continuación destinada al streaming.

Por supuesto, aún no hay fecha de estreno, pero la esperamos como agua de mayo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios