'La Bella y la Bestia': Disney+ desvela los primeros detalles de la serie musical sobre "cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou se convierten en amigos"

'La Bella y la Bestia': Disney+ desvela los primeros detalles de la serie musical sobre "cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou se convierten en amigos"
3 comentarios

Si por algo pagamos Disney+ es para que la compañía del ratón expanda su universo propio ya que no todo va a ser esquejes de Marvel y Star Wars. Así, la plataforma ha confirmado que ha dado luz verde a 'La Bella y la Bestia', serie musical de ocho episodios que servirá de precuela a la película de acción real de 2017.

Pero no nos vamos a encontrar con las vivencias de los personajes titulares antes de la película, que adapta el clásico animado de 1991, sino que nos encontraremos con los orígenes del dúo formado por Gastón y LeFou (Luke Evans y Josh Gad, respectivamente), quienes protagonizarán esta ficción junto a Brianna Middleton.

A Middleton, en cuyo curriculum nos encontramos varios cortometrajes y la futura 'The Tender Bar' —la nueva película de George Clooney— interpretará a Tilly, la hermanastra de Lefou. Con ella llegará una sorprendente revelación de su pasado tras la cual este trío emprenderá un viajo lleno de romance, comedia y aventuras en lo que descubren los secretos del reino.

Los orígenes de los personajes

En palabras de Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television:

“Esta serie dará por fin respuesta a todos los que se han preguntado alguna vez cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou han podido convertirse en amigos y socios, o cómo una hechicera mística ha podido hechizar de forma fatídica al príncipe convertido en bestia... pero también provocará una nueva avalancha de preguntas”

Josh Gad participa como cocreador y coguionista esta nueva 'La Bella y la Bestia' junto a Edward Kitsis y Adam Horowitz, el dúo detrás de 'Érase una vez'. Además, en el lado musical nos encontramos al gran Alan Menken, compositor veteranísimo en esto de las bandas sonoras de Disney; Glenn Slater será el letrista del primer episodio.

'La Bella y la Bestia' se compone de ocho episodios e iniciará su rodaje en la primavera de 2022, por lo que todavía es bastante pronto para hablar de fecha de estreno.

Temas
Inicio