Publicidad

"Cualquier película animada de Disney es mejor que su remake de acción real", según los directores de 'La bella y la bestia'

"Cualquier película animada de Disney es mejor que su remake de acción real", según los directores de 'La bella y la bestia'
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los remakes de acción real de Disney de sus títulos animados antiguos se han convertido en la nueva franquicia del estudio, pero tienen tantos fanáticos como detractores. Aunque estas películas funcionan incluso gente de la casa como Kirk Wise y Gary Trousdale, dos estrellas del apogeo del estudio en la década de 1990, se cuentan como detractores, y no se han cortado en dar su opinión no precisamente positiva.

797300

Aunque han aparecido acreditados como consultores creativos en 'La bella y la bestia' de 2017, una actualización de su clásico de 1991, no parecen encontrarle el sentido a las películas de acción real, según expresan en una entrevista con Collider en la que se les pregunta qué pensaban sobre los remakes que están haciendo en la actualidad. Bien, los directores no se muestran precisamente efusivos.

En la entrecista Wise comienza:

"Es un honor haber estado involucrado en películas que han tenido tanta longevidad y han creado tanto afecto, pero a veces me encuentro diciendo: 'Bueno, mejor id a ver la antigua".

Mientras, Trousdale coincide:

“Mi opinión completamente objetiva y sin barnizar es que las animadas son mejores de cualquier forma, todas y cada una de ellas. Pero es solo mi opinión".

A lo que Wise agrega:

"No eres solo tú".

Aladdin Is Bad 2 10176 1558653946 0 Dblbig

Sus comentarios sorprenden porque hasta ahora otros directores de las originales no han criticado los remakes de manera tan abierta. Sin embargo, Linda Woolverton, la guionista de 'La bella y la bestia' animada, también tuvo algunos reparos con la nueva versión). También Elton John se sintió decepcionado con 'El rey leon', aunque en ese caso, el cantante expresaba que "la magia y la alegría se habían perdido" en referencia a la música.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios