Publicidad

Blumhouse resucita el Dark Universe con un remake de 'El hombre invisible' sin Johnny Depp

Blumhouse resucita el Dark Universe con un remake de 'El hombre invisible' sin Johnny Depp
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Universal se las prometían muy felices con el Dark Universe, pero el frío recibimiento de 'La momia' provocó que ese nuevo universo cinematográfico de monstruos de terror quedase paralizado y se le diera por muerto. Ahora Blumhouse resucitará el Dark Universe con un remake de 'El hombre invisible' sin Johnny Depp, el actor inicialmente previsto para liderarlo.

Por ahora no se sabe quién sustituirá al protagonista de 'Eduardo manostijeras' al frente de este nuevo 'El hombre invisible', pero sí se ha anunciado ya que la puesta en escena correrá a cargo de Leigh Whannell, popular guionista de cintas como 'Saw' o 'Insidious' que dio el salto a la dirección con la tercera entrega de esta última. Además, también tiene su haber 'Upgrade', estrenada este pasado 2018.

Esperemos que esto suponga un cambio de enfoque, ya que el propuesto por 'La momia' no terminaba de encajar. Lo más adecuado en un caso así es fomentar sus terroríficas raíces en lugar de jugar a dos bandas para intentar llegar a una mayor cantidad de público. Eso puede funcionar con personajes concretos, pero si quieres unir a Frankenstein, Drácula, El hombre lobo o El hombre invisible hay un camino bastante claro a seguir.

Está bastante claro que 'El hombre invisible' obviará 'La momia' de la misma forma que esta última pasó totalmente por alto la reciente 'Drácula: La leyenda jamás contada'. Ahora solamente falta que esta vez sea la buena y no sigan reiniciando hasta que ya sea imposible hacer algo con estos personajes. Por cierto, Depp está fuera del proyecto, pero Universal se guarda la posibilidad de que aparezca en otro título de este universo.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir