Compartir
Publicidad

Bruce Willis en 'Fire With Fire', 'SetUp' y 'Lay the Favorite'

Bruce Willis en 'Fire With Fire', 'SetUp' y 'Lay the Favorite'
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Fire With Fire’: así es como se titula el próximo thriller que protagonizará Bruce Willis, junto con ‘50 Cent’ y Josh Duhamel (‘Transformeres’, ‘En la boda de mi hermana’, ‘Life As We Know It’ y ‘New Year’s Eve ‘). El título del film forma parte de una frase hecha, «fight fire with fire» («combatir el fuego con fuego»), cuyo significado poca explicación requiere.

‘Fire With Fire’ nos lleva a un bombero que tiene que incluirse dentro del programa de protección de testigos para poder testificar en contra de un violento delincuente. Pero el criminal le encuentra y los amenaza de muerte a él y a su amada. El protagonista, entonces, tomará cartas en el asunto y combatirá la violencia con violencia, el fuego con fuego, para salvar a esta mujer.

David Barrett comenzará a rodar el mes que viene basándose en el guion de Tom O’Connor —o Conner, según las fuentes—.

‘Lay the Favorite’

Stephen Frears está rodando ‘Lay the Favorite’ con Bruce Willis, Rebecca Hall, Vince Vaughn, Justin Timberlake y Frank Grillo. El film trata sobre una mujer de treinta y tantos que se involucra con un grupo de friquis cincuentones en un negocio de apuestas deportivas.

‘SetUp’

‘50 Cent’ y Willis acaban de rodar juntos ‘SetUp’, donde les acompañan Ryan Phillippe y Randy Couture, todos a las órdenes de Mike Gunther (‘Beatdown’). Se trata de un drama sobre un robo de diamantes que sale mal y que provocará una violenta venganza. Ya que estamos con traducciones, «setup» puede significar tanto «ajustes» como «trampa», así que supongo que la cosa irá por lo segundo.

Ahora resulta que ‘50 Cent’ tiene nombre, Curtis Jackson, y que está empezando a reivindicar que le llamemos así. Pues le va a ocurrir como a The Rock: parece que es tarde para arrepentirse, que no nos hubiesen acostumbrado a esos apodos.

‘Fire With Fire’ y ‘Setup’ forman parte de un mismo acuerdo entre las productoras Emmett/Furla y Cheetah Vision, que pertenece a ‘50 Cent’. El drama policial ‘Freelancers’ es otro de los proyectos que sacarán en conjunto. ‘Fire With Fire’, que se ha calificado de «independiente», tratará de venderse a una gran productora durante el mercado cinematográfico de Cannes para adquirir envergadura de major.

Vía | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos