La brutal 'Redada asesina' tendrá remake en Netflix de la mano de Michael Bay y el director de 'Los Mercenarios 3' y 'El otro guardaespaldas'

La brutal 'Redada asesina' tendrá remake en Netflix de la mano de Michael Bay y el director de 'Los Mercenarios 3' y 'El otro guardaespaldas'
33 comentarios

Hollywood lleva años intentando sacar adelante un remake de 'Redada asesina', la brutal película dirigida por Gareth Evans en 2011. Hasta ahora parecía que Joe Carnahan iba a ocuparse de ella con Frank Grillo al frente del reparto -un dúo que ya nos dio una gran alegría el año pasado con 'Boss Level'-, pero el proyecto ha dado un giro de 180 grados y ahora será una producción para Netflix de la mano de Michael Bay y Patrick Hughes.

Bay ejercerá como productor de 'The Raid' junto a XYZ Films, compañía detrás de la película original, mientras que la puesta en escena correrá a cargo del director de 'Los Mercenarios 3' o 'El otro guardaespaldas'. Por su parte, la implicación de Evans parece que quedará limitada al rol de productor ejecutivo.

Una jugada maestra de sus representantes

Hughes también se ocupará de escribir el guion junto a James Beaufort en lo que no deja de ser un movimiento maestro por parte de sus representantes y los del director de la inminente 'Ambulance', ya que fueron ellos quienes sugirieron que colaborasen juntos para ponerse manos a la obra con esta reimaginación de 'Redada asesina'.

Y es que la película cambiará unas cuantas cosas, como por ejemplo que en esta ocasión la acción tendrá lugar en Philadelphia, siguiendo la historia de un agente infiltrado de la DEA que tendrá que ir ganando posiciones para atrapar a un esquivo señor de la droga. Todavía se desconoce quiénes integrarán su reparto.

Temas
Inicio