'Ambulance': espectacular tráiler de la nueva película de acción de Michael Bay con Jake Gyllenhaal

18 comentarios

Sorprende lo poco que se ha hablado hasta ahora de 'Ambulance', el nuevo largometraje de Michael Bay que cuenta con un llamativo trío protagonista formado por Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II, al que pronto también veremos en 'Matrix Resurrections', y Eiza González. Eso va a cambiar a partir de ahora, pues Universal al fin ha lanzado su espectacular tráiler. Esperemos que no quede eclipsado por llegar el mismo día que el primer adelanto de 'Uncharted' y el avance final de 'Alerta roja'.

Un atraco que se tuerce

Situada a lo largo de un único día, 'Ambulance' cuenta la historia de un pobre diablo que necesita 231.000 dólares para pagar la operación que necesita su mujer. Para conseguirlo contacta con un amigo criminal, que le convence para participar en el robo a un banco, pero el atraco sale mal cuando disparan a un policía de Los Angeles, por lo que se dan a la fuga en una ambulancia...

'Ambulance' es el remake de una película danesa de 2005 dirigida por Laurits Munch-Petersen. Adaptada para la ocasión por el guionista Chris Fedak, uno de los creadores de 'Chuck', la muy entretenida serie de televisión que lanzó la carrera de Zachary Levi, muy popular en la actualidad gracias a 'Shazam'.

Ambulance

Lo cierto es que 'Ambulance' dio muchas vueltas por Hollywood antes de acabar en manos del director de 'La Roca', pues inicialmente estaba previsto que se ocupase de ella Phillip Noyce -'Atrapa el fuego'-, siendo sustituido posteriormente por el dúo formado por Navot Papushado y Aharon Keshales ('Big Bad Wolves'). Podría decirse que Bay fue la tercera opción.

El estreno de 'Ambulance' está previsto para el 18 de febrero de 2022.

Temas
Inicio