Tráiler final de 'Alerta roja': Netflix nos recuerda el inminente estreno de su blockbuster con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot

3 comentarios

Netflix acaba de lanzar el enérgico tráiler final de 'Alerta roja', su último gran blockbuster del año con un trío protagonista de auténtico lujo formado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Curioso que la plataforma haya decidido lanzarlo prácticamente a la vez que el primer adelanto de 'Uncharted'...

Un trío improbable

'Alerta Roja' cuenta como uno de los mejores agentes del FBI (Johnson) es asignado a un caso con el máximo nivel de alerta posible. Eso le hará forzar un improbable alianza con el mayor ladrón de arte del mundo (Reynolds) para intentar atrapar a la ladrona de arte más buscada del planeta (Gadot), viviendo así aventuras en multitud de lugares.

Johnson se reencuentra en 'Alerta roja' con el director Rawson Marshall Thurber, con quien ya había colaborado previamente en 'Un espía y medio' y 'El rascacielos'. Personalmente no es un realizador que me inspire demasiada confianza para una producción de estas características, pero esperemos que haya sabido exprimir a fondo el guion firmado por él mismo.

Chris Diamantopoulos y Ritu Arya completan el reparto principal de 'Alerta Roja', una película que no tendremos que esperar mucho para poder ver, ya que su fecha de estreno prevista por Netflix es el próximo 12 de noviembre.

Temas
Inicio