Publicidad

'Carrie' seguirá aterrorizando desde la televisión: FX prepara una serie sobre la primera novela de Stephen King

'Carrie' seguirá aterrorizando desde la televisión: FX prepara una serie sobre la primera novela de Stephen King
1 comentario

El legado de la obra maestra de Brian De Palma sigue tan vigente como siempre, sobre todo tras la desastrosa nueva versión de 2013 perpetrada por Kimberly Peirce. Ahora, casi medio siglo desde la publicación de su primera novela, FX prepara una nueva serie sobre 'Carrie'.

Nuevos tiempos para la misma historia

Según fuentes bien informadas, y tras los estupendos resultados obtenidos con su 'Fargo', FX es probable que la compañía arriesgue innovando y la nueva Carrie White esté interpretada por una actriz trans o de color, en lugar de la clásica mujer blanca que ha venido dando cuerpo a la torturada ¿heroína? de Stephen King. Esta nueva adaptación de una obra del rey del terror aún se encuentra en las primeras etapas, por lo que podría pasar un tiempo antes de que los aficionaos descubran finalmente quién interpretará a la protagonista.

La nueva 'Carrie' tendrá factura de serie limitada, lo que a buen seguro también hará que la historia no termine desvariando más de lo debido. La noticia llega seis años después de la última versión protagonizada por Chloë Grace Moretz.

King sigue siendo un filón infinito, porque a esta noticia se añade la confirmación del ganador del Oscar Adrien Brody para asumir el papel de capitán Charles Boone en 'Jerusalem’s Lot'. Mientras tanto, HBO estrenará 'El visitante' el próximo 13 de enero, con Ben Mendelsohn y Jason Bateman. Sí, y 'Castle Rock' tiene reciente el éxito de su segunda temporada. Larga vida al rey, parece.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios