Publicidad

'Conan, el bárbaro': Netflix prepara el regreso del icónico personaje en una nueva serie de imagen real

'Conan, el bárbaro': Netflix prepara el regreso del icónico personaje en una nueva serie de imagen real
52 comentarios

¡Por Crom! Esto sí que no se lo esperaba nadie. El personaje creado por  Robert E. Howard en los años 30 y que popularizaron Barry Windsor-Smith (a los lápices) a mediados de los 70 y Arnold Schwarzenegger (en carne y hueso) a comienzos de los 80, está de vuelta. Conan el bárbaro se convertirá en una nueva serie de Netflix.

Una auténtica barbaridad

Arnold Schwarzenegger ha estado tratando de arrancar una nueva película de Conan desde hace décadas, pero parece que finalmente la propiedad terminará convertida en una serie de televisión para Netflix. Según la información, la plataforma está desarrollando una serie en imagen real basada en el héroe del mundo de espada y brujería de Robert E. Howard.

Ahora se está en busca de un escritor y showrunner para preparar la adaptación y un director para dirigir el proyecto. Fredrik Malmberg y Mark Wheeler, de Pathfinder Media, han llegado a un acuerdo entre Netflix y Conan Properties International, propiedad de Cabinet Entertainment de Malmberg. El trato le da a Netflix la opción exclusiva de adquirir derechos sobre la biblioteca literaria de Conan y desarrollar obras para televisión y cine, tanto en imagen real como animadas.

La medida encajaría con la estrategia de la plataforma de adquirir propiedad intelectual reconocible a nivel mundial para construir un universo de películas y series de televisión, como las novelas de Roald Dahl, los libros de Narnia o la editorial de cómics Millarworld.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios