Compartir
Publicidad

'La cosa del pantano' encuentra protagonistas y promete una adaptación para adultos inspirada en Alan Moore

'La cosa del pantano' encuentra protagonistas y promete una adaptación para adultos inspirada en Alan Moore
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de DC Universe, la apuesta de la legendaria editorial para el mercado del streaming de series, películas y cómics está a la vuelta de la esquina —al menos para los estadounidenses—. Concretamente, verá la luz el próximo 15 de septiembre, y su aproximación llega acompañada de novedades sobre una de sus series exclusivas: 'La cosa del pantano' de James Wan.

Después de los primeros detalles sobre el proyecto centrado en el personaje de Len Wein y Bernie Wrightson que os trajimos hace unos meses, 'La cosa del pantano' ya ha encontrado a su pareja protagonista; siendo Crystal Reed y Derek Mears los seleccionados para dar vida a Abby Arcane, protagonista del relato, y a la criatura que le da título respectivamente.

Crystal Reed Wallpapers 26582 1100347

Pero los fichajes de Reed —a quien podemos ver en 'Gotham' y 'Teen Wolf'— y Mears —el imponente Jason Voorhees del remake de 'Viernes 13' dirigido por Marcus Nispel— no son las únicas nuevas relacionadas con 'La cosa del pantano'. Y es que el guionista Gary Dauberman, autor del libreto de 'It' y colaborador de James Wan en los spin offs del Warrenverso ha anticipado en /Film detalles muy jugosos relacionados con el tono y la calificación por edades del show.

"Siempre habíamos planteado hacer 'La cosa del pantano' lo más 'R' que pudiésemos y ser gráficos con la violencia, con temas adultos y haciéndola lo más terrorífica posible. Como estamos haciéndola a través del servicio de streaming de DC, nos han motivado para que lo hiciésemos, aunque no han tenido que insistir mucho para que fuésemos lo más extremos que pudiésemos. Nos hemos inspirado en la etapa de Alan Moore en 'La cosa del pantano'. Los fans de ese arco sabrán que es muy extraño, extremo y aterrador. Queremos basarnos en ese estándar que marcó Moore en los ochenta. La Cosa se ve increíble... lo que están haciendo Justin Raleigh y los otros chicos en Fractured con el traje. Va a verse espectacular."

¿Violencia a espuertas, temáticas adultas, efectos prácticos y el terror como tónica predominante? No se a vosotros, pero a mi me acaban de vender la serie sin demasiado esfuerzo; y más aún teniendo detrás a un James Wan que últimamente convierte en oro todo lo que toca. Veremos cómo se defiende Len Wiseman —'Underworld'— dirigiendo el piloto de 'La cosa del pantano', que se filmará este otoño en Carolina del Norte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio