Compartir
Publicidad

DC da los primeros detalles de su servicio de streaming y anuncia una serie de 'La Cosa del Pantano' con James Wan

DC da los primeros detalles de su servicio de streaming y anuncia una serie de 'La Cosa del Pantano' con James Wan
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta era de los servicios de streaming, todo el mundo quiere su trocito del pastel... incluidas las editoriales de cómics. Desde hace tiempo sabíamos que en DC estaban preparando su propia plataforma de vídeo bajo demanda con nuevas series y por fin sabemos algunos detalles sobre ello.

Así, DC Entertainment (la parte audiovisual de DC) ha anunciado que su plataforma de vídeo se llamará DC Universe y que uno de sus platos gordos será la adaptación que James Wan está preparando de La Cosa del Pantano.

James Wan, recordemos, tiene en su filmografía superheroica 'Aquaman' que se estrenará este diciembre. Según el anuncio, el director simplemente servirá de productor ejecutivo junto a Mark Verheiden ('Battlestar Galactica') y Gary Dauberman ('It'), encargados de escribir la serie.

Swamp Thing 2x 5aea189869ca60 96713908

En 'Swamp Thing' seguiremos la historia de Abby Arcane, investigadora del CDC que viajará a los pantanos de Lousiana para investigar un virus. Allí conocerá a Alec Holland, que sufrirá una gran tragedia que le atará para siempre al pantano. El personaje fue creado por Len Wein y Bernie Wrightson y en sus páginas surgieron grandes personajes como el de John Constantine (creado por Moore en su inmortal etapa).

Esta adaptación de la Cosa del Pantano se une, pues, al puñado de series que inaugurarán DC Universe: 'Titans', con Berlanti y compañía contando las aventuras de algunos de los jóvenes titanes; el regreso de 'Young Justice' con una tercera temporada titulada Outsiders y 'Harley Quinn', una serie animada para público más adulto. Por otro lado más adelante nos encontraríamos con 'Metropolis' otra precuela de Superman centrada en Lois Lane y Lex Luthor.

No sabemos todavía más detalles sobre el lanzamiento. Ni siquiera si va a estar disponible a nivel global o limitado a EEUU. Eso sí, esperamos que si nos encontramos con el segundo caso podamos disfrutar de algún modo de sus series, que algunas tienen pintaza.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio