Compartir
Publicidad

Los Jóvenes Titanes serán los primeros superhéroes de la nueva y ambiciosa plataforma de streaming de DC

Los Jóvenes Titanes serán los primeros superhéroes de la nueva y ambiciosa plataforma de streaming de DC
4 Comentarios
Publicidad

Parece que lo de los superhéroes en el cine y la televisión no es una moda, sino que ha llegado para quedarse. En Warner y DC han tomado buena nota de ello y han decidido lanzar su propia plataforma de streaming centrado en proyectos basados en esos personajes. Está previsto que vea la luz en 2018 y su primera gran apuesta en imagen real va a ser 'Titans'.

'Titans' nos contará la historia de un grupo de jóvenes a punto de convertirse en superhéroes que son reclutados a lo largo y ancho del mundo. Su protagonista es Dick Grayson, uno de los varios Robin que han acompañado al hombre murciélago a lo largo de su historia -aunque a su favor cuenta con ser el más conocido de todos ellos-, quien emerge de las sombras para liderar a este audaz grupo. La serie se basa en 'Los jóvenes titanes', un cómic creado en los años 60.

Algunos quizá recordaréis que en su momento TNT ya dio luz verde a 'Titans', pero la cadena acabó desentendiéndose del mismo y todo apuntaba a que iba a quedar atrapada para siempre en el development hell. Akiva Goldsman era el que estaba detrás de ella y ahora ha cogido impulso gracias al fichaje de Greg Berlanti, la gran mente detrás del exitoso DCverso de The CW.

Por ahora, Warner y DC ha confirmado tanto 'Titans' como 'Young Justice: Outsiders', tercera temporada de 'Young Justice'. Las dos primeras temporadas pudieron verse en Cartoon Network, pero la serie fue cancelada en 2013, aunque hace ya meses que Warner había anunciado su sorpresivo regreso. Ahora solo falta ver hasta qué punto apostarán Warner y DC por este nuevo servicio, que también sería el lugar ideal para estrenar sus largometrajes animados, hasta ahora lanzados de forma directa en dvd y blu-ray...

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos