Compartir
Publicidad

DC quiere otra precuela más de Superman y da luz verde a 'Metropolis'

DC quiere otra precuela más de Superman y da luz verde a 'Metropolis'
8 Comentarios
Publicidad

Si hace una década todo el mundo quería su propia televisión, ahora todo el mundo quiere su propio servicio de vídeo bajo demanda. Y DC lleva meses preparando su plataforma para tener ahí sus series de superhérores. Y, como parece que lo de las ideas novedosas no son lo suyo, su nuevo proyecto es otra precuela más de Superman.

La serie, que tiene un encargo de trece episodios, se llamará 'Metrópolis', se estrenará en 2019 y estará escrita por John Stephens, que actualmente es uno de los productores ejecutivos de 'Gotham', y Danny Cannon, uno de los directores habituales de la "precuela" de Batman.

Luthor Standing In Front Of The Ruins Of His Old Building

'Metropolis' contará la historia de la ciudad años antes de la llegada de Superman con una serie protagonizada, ojo, por Lois Lane y Lex Luthor quienes explorarán el mundo de los límites de la ciencia y descubren los secretos más oscuros y raros de la ciudad. La premisa es, de hecho, clavadita a la de 'Fringe'. Lo cual aunque me tiene muy despistado no deja de pegar mucho con el villano.

No es la primera serie precuela de Superman en un futuro próximo. En marzo SyFy estrena 'Krypton', que explorará el planeta natal del superhéroe un par de generaciones antes de su nacimiento. Tampoco es la primera serie para la plataforma de streaming de DC ya que esta se suma a 'Titans' y las animadas 'Harley Quinn' y 'Young Justice: Outsiders'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos