Compartir
Publicidad

Brenton Thwaites será Robin en la serie 'Titans' de DC

Brenton Thwaites será Robin en la serie 'Titans' de DC
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Robin tiene nuevo rostro, al menos en televisión. Brenton Thwaites, joven promesa australiana que hemos podido ver en dos blockbusters infumables como 'Dioses de Egipto' o la última entrega de 'Piratas del Caribe', se ha unido a la adaptación del cómic 'Teen Titans' que prepara DC y donde dará vida a Dick Grayson.

El personaje es más conocido por la identidad de Robin pero en esta serie dejará atrás esa etapa, por estar bajo la sombra de Batman, y luchará contra el crimen como Nightwing (al que también quiere llevar al cine Warner). En la serie, Dick se convierte en el líder de un grupo de valientes chicos con habilidades especiales, que son demasiado jóvenes para actuar por su cuenta como superhéroes.

Teen Titans

Geoff Johns, Akiva Goldsman y Greg Berlanti han escrito la serie, que se titula simplemente 'Titans'. El fichaje de Brenton Thwaites viene acompañado por unas declaraciones de Johns, que recordemos es jefe de DC:

"Dick Grayson es uno de los icónicos héroes icónicos más importantes del Universo DC, y no fue fácil encontrarle pero lo hemos hecho. Brenton tiene la hondura emocional, el corazón, el peligro y la presencia física del antiguo protegido de Batman y futuro líder de los Titanes. Somos muy afortunados de que haya elegido traer sus talentos a este proyecto y a este personaje".

Thwaites se une a un reparto que en estos momentos sólo incluye a Tegan Croft como Raven y Anna Diop como Starfire. Por ahora no hay fecha concreta para el estreno de 'Titans', sólo se sabe que se emitirá en 2018, en el nuevo servicio de streaming digital de Warner y DC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos