'Divina de la muerte' tendrá reboot con cambio de género incluido: en marcha 'Drop Dead Dave' con el creador de la serie original

'Divina de la muerte' tendrá reboot con cambio de género incluido: en marcha 'Drop Dead Dave' con el creador de la serie original
1 comentario

La cadena estadounidense CBS está desarrollando un reboot de 'Divina de la muerte' ('Drop Dead Diva'). La dramedia originaria de Lifetime cobrará nueva vida de la mano de Josh Berman, el creador de la serie original. Jamie Babbit dirigirá esta versión de cambio de género.

En 'Drop Dead Dave', como se llamará esta nueva serie, veremos la historia de Dave, un joven y superficial abogado (en la sinopsis resaltan que de generación Z) que muere en un accidente extraños y su alma es transferida al cuerpo de Rita, una exitosa pero complicada letrada de la Generación X.

Esto fuerza a Dave a vivir como mujer y navegar por una perspectiva de vida, amor e identidad completamente nuevas para él. Así, la serie explorará políticas de discriminación sexual además de identidad de género en tiempos modernos.

La 'Divina de la muerte' original duró seis temporadas con la historia de una joven y superficial modelo que después de morir en un accidente se ve metida en el cuerpo de una brillante abogada con sobrepeso, Jane (Brooke Elliot). La comedia cosechó un buen número de seguidores fieles, que lograron resucitar la ficción cuando Lifetime anunció su cancelación tras cuatro temporadas.

Temas
Inicio