Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos proyectos para James Marsden: ‘Sex Drive’ y ‘The Box’

Dos proyectos para James Marsden: ‘Sex Drive’ y ‘The Box’
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del papel de Cíclope o de padre putativo en 'Superman Returns' y de demostrar que tenía otros registros en ‘Hairspray’ o ‘Encantada’, James Marsden está en racha, pues en cuestión de un par de días se han sucedido las noticias sobre dos nuevos proyectos nada desdeñables.

Uno de ellos es la comedia ‘Sex Drive, que seguirá los pasos —al igual que han hecho ya varias— de ‘Supersalidos’, para contarnos cómo Ian, un adolescente virgen y poco afortunado en amores, viaja con sus amigos de una punta a otra de EE. UU. porque una chica le ha enviado el siguiente mensaje por Internet: “Si vienes hasta aquí por mí, yo iré hasta el final por ti”.

Sean Anders, que ha co-escrito el guión junto con John Morris, se encargará de dirigirla. Marsden, que aún no ha confirmado su participación, interpretará al hermano del chaval, a quien dará vida Josh Zuckerman, que hacía de pequeño Dr. Maligno en ‘Austin Powers: Miembro de Oro’. Amanda Crew será una amiga que se unirá a él en su odisea. El rodaje comenzará a finales de año. La producción corre a cargo de Summit Entertainment y Alloy Entertainment. Los productores son Bob Levy, Les Morgenstein y John Morris.

‘Sex Drive’ es un juego de palabras intraducible entre “impulso sexual”, que es lo que la expresión significa, y el hecho de conducir.

Además, James Marsden se unirá a Cameron Diaz y Frank Langella en la esperada adaptación de Richard Kelly (‘Donnie Darko’) de la novela de Richard Matheson (‘Soy leyenda’) ‘Button, Button’, que llevará el título ‘The Box’.

En 'The Box', Marsden encarnará a Arthur Lewis, infelizmente casado con el personaje de Diaz, Norma. El matrimonio recibe una caja extraña de un hombre misterioso (Langella) que les cuenta que si aprietan un botón se harán ricos, pero alguien a quien no conocen tendrá que morir. Como necesitan el dinero para curar a un hijo enfermo, no dudan en apretarlo, lo cual obliga a Norma a resolver un crimen del que ella se cree responsable.

Kelly ha estado hablando de este proyecto desde hace dos años, incluso antes de embarcarse en el malhadado ‘Southland Tales’ (que protagoniza Seann William Scott, actor que iba a interpretar en un principio a Arthur), y se espera que sea una vuelta al terreno de ‘Donnie Darko’.

James Marsden ya había tenido sus flirteos con el terror con ‘Disturbing Behaviour’. Mardsen también ha participado en la próxima comedia romántica protagonizada por Katherine Heigl ‘27 Dresses’.

El relato ‘Button, Button’, que apareció por primera vez en Playboy en 1970, ya había sido adaptado por el propio Matheson para un episodio del revival ochentero de ‘The Twilight Zone’, de la CBS.

Fuente | The Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos