Compartir
Publicidad

Elle Fanning y Sophie Turner competirán por ser la mejor Mary Shelley

Elle Fanning y Sophie Turner competirán por ser la mejor Mary Shelley
25 Comentarios
Publicidad

Nuevo caso de proyectos rivales sobre célebres escritores. Tras las películas sobre J.R.R. Tolkien, ahora llegan noticias de dos biopics sobre Mary Shelley. Dos trabajos que contarán parte de la vida de una de las autoras más populares del género gótico y la ciencia ficción, conocida sobre todo por ‘Frankenstein o el Moderno Prometeo’ (1818), que publicó a la temprana edad de 21 años.

Elle Fanning será Shelley en el drama romántico ‘A Storm in the Stars’, cuya trama se centrará en el primer amor de Mary Wollstonecraft a los 17 años, el poeta Percy Bysshe Shelley, y las dificultades de la novelista al sentirse fuera de lugar en la época que le tocó vivir. Será Haifa Al-Mansour, la primera directora que surge de Arabia Saudí, quien se encargue de llevar a buen puerto esta producción.

Por otro lado, Sophie Turner protagonizará ‘Monster’, según su productora, una historia sobre la juventud, un romance gótico y un triángulo amoroso. La joven estrella de 'Juego de Tronos' interpretará a una Shelley más sexy, segura y contemporánea, de los 18 a los 21 años, que se convierte en esposa y autora, publicando anónimamente ‘Frankenstein’ tras casarse con Percy Bysshe.

Coky Giedroyc, realizador de dos episodios de ‘Penny Dreadful’ (serie donde aparece Frankenstein), va a dirigir este segundo biopic, en cuyo reparto también figuran Jeremy Irvine y Taissa Farmiga. Por el momento no se conocen las fechas de estreno de ninguna de las dos versiones.

Vía | TOR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos