Publicidad

'Escape Room 2' ya está en camino: Sony encuentra su nueva franquicia de terror

'Escape Room 2' ya está en camino: Sony encuentra su nueva franquicia de terror
6 comentarios

Publicidad

Sony ha decidido apostar fuerte hoy por las secuelas. Primero fue poner fecha a 'Hotel Transilvania 4' para finales de 2021 y ahora ha anunciado la puesta en marcha de 'Escape Room 2'. La primera entrega costó 9 millones y ya ha recaudado casi 120, por lo que era inevitable que la compañía cediese a la tentación de convertirla en una franquicia.

Protagonizada por Deborah Ann Woll, Taylor Russell, Logan Miller, Jay Ellis y Tyler Labine, 'Escape Room' cuenta la historia de seis extraños que se encuentran atrapados en un laberinto mortal de varias habitaciones. Para salir con vida de allí -o intentarlo al menos- tendrán que utilizar su ingenio para no caer víctimas de alguna de las múltiples trampas.

Mismo director y guionista

Se desconoce si alguno de los miembros del reparto regresarán para esta segunda entrega, pero el que sí vuelve es el director Adam Robitel, que ya se encargó de la puesta en escena de la primera entrega. Por su parte, Bragi F. Schut, co-guionista de 'Escape Room', se encargará de escribir esta secuela.

Además, Sony tiene prisa por estrenarla, pues ya ha anunciado que su llegada a los cines tendrá lugar el 17 de abril de 2020. Todo esto mientras en España aún esperamos a poder verla, algo que no podremos hacer hasta el 15 de marzo. Más de dos meses de retraso respecto a su lanzamiento en Estados Unidos...

Vía | Dark Horizons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir