Compartir
Publicidad

'Hotel Transilvania 4' confirmada: los monstruos volverán a reunirse en 2021

'Hotel Transilvania 4' confirmada: los monstruos volverán a reunirse en 2021
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Pictures acaba de dar luz verde a 'Hotel Transilvania 4', anunciando también que su llegada a los cines está prevista para el 22 de diciembre de 2021. De esta forma competirá de forma directa con el salto a la gran pantalla de 'Wicked' y con 'Avatar 3'. Algo me dice que alguna de ellas acabará cambiando de fecha.

Por ahora se desconoce si Genndy Tartakovsky repetirá como director. En su momento ya dio a entender que no estaba interesado en la tercera entrega, pero la inspiración le llegó durante unas vacaciones familiares y acabó regresando. Veremos si sucede lo mismo en el caso de 'Hotel Transilvania 4'.

Una saga más popular que nunca

Tampoco se ha concretado nada sobre el elenco de voces, pero lo más probable es que absolutamente todos repitan. Eso nos permitiría escuchar en su versión original las voces de Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, David Spade, Molly Shannon, Steve Buscemi, Keegan-Michael Key, Asher Blinkoff, Kevin James, Fran Drescher, Kathryn Hahn o Jim Gaffigan.

La popularidad de la franquicia no da muestras de ir a menos, ya que 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas' ingresó 528 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose así en la más taquillera de la sala -la segunda entrega se quedó en 474, mientras que la primera "solamente" amasó 358-. Con esos números es lógico que en Sony quieran seguir adelante con ella.

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio