"Estamos reinventando quién es James Bond, y eso lleva tiempo". La productora de la saga 007 promete una revolución y aclara la situación sobre el relevo de Daniel Craig

"Estamos reinventando quién es James Bond, y eso lleva tiempo". La productora de la saga 007 promete una revolución y aclara la situación sobre el relevo de Daniel Craig
50 Comentarios

Aún no ha pasado ni un año desde que 'Sin tiempo para morir', bajo las órdenes de Cary Fukunaga, cerró por todo lo alto la magnífica etapa de Daniel Craig como James Bond en una épica de 163 minutos que marcó un evidente —y tremendamente controvertido— punto y aparte en las aventuras cinematográficas del espía británico creado por Ian Fleming.

El nuevo 007 se hace de rogar

Desde que se supo que el filme de 2021 iba a suponer un fin de ciclo bondiano, tanto el fandom como los medios especializados comenzaron a especular sobre el futuro de la franquicia; planteándose posibles futuros escenarios y, sobre todo, teorizando sobre quién podría ser el siguiente actor en portar con orgullo el código de 007.

Por el momento, todo esto continúa siendo una incógnita, pero hoy hemos conocido la direcci´ón que está tomando la nueva película de James Bond gracias Babara Broccoli, que ha hablado con el medio Deadline en el marco de un evento privado del BFI en honor de la productora y su hermano Michael G. Wilson.

Allí, Broccoli ha asegurado que aún no hay decisiones tomadas, pero ha dado pistas sobre el timing, el casting y las aspiraciones del proyecto.

"No hay nadie con ventaja. Estamos trabajando hacia dónde llevarlo, estamos hablando sobre ello. No hay un guión y no podemos elaborarlo hasta que decidamos cómo vamos a aproximarnos a la próxima película porque, realmente, es una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién es, y eso lleva tiempo. Diría que, como mínimo, faltan dos años para el rodaje".

Como vemos, aún queda una larga temporada de noticias con cuentagotas, teorías y desmentidos hasta que 'Bond 26' comience a tomar forma definitiva, así que tocará armarse de paciencia y esperar un nuevo arco a la altura del que nos han dejado Craig y compañía.

Temas
Inicio