El gran clásico erótico de culto del cine fantástico con Jane Fonda tendrá un remake con una protagonista de 'Euphoria'

El gran clásico erótico de culto del cine fantástico con Jane Fonda tendrá un remake con una protagonista de 'Euphoria'
8 comentarios

'Barbarella' (1968) estaba basada en los cómics eróticos de ciencia ficción de Jean-Claude Forest y Claude Brulé que se hicieron muy populares Entre los años sesenta y setenta, una historia sobre una joven aventurera que viaja en el espacio con modelos no muy de temporada de otoño, en busca de un villano que quiere acabar con la humanidad.

Euforia galácticofestiva

Si en los 60 los cómics fueron adaptados a la pantalla grande y su heroina fue Jane Fonda, ahora es Sydney Sweeney, la protagonista rubia de 'Euphoria', la que se pondrá dentro de los leotardos tras haber conseguido la fama mundial gracias a la serie de HBO Max, lo que no se sabe es si la veterana actriz, que actualmente tiene 84 años, tendrá alguna participación en la nueva adaptación.

La actriz asistió hace poco a los premios Elle Women in Hollywood y en Entertaiment Tonight se le preguntó sobre la nueva película que está preparando Sony Pictures:

“Estoy muy emocionada de usar todos esos vestuarios ajustados. Pero también, es un personaje icónico y divertido. Y quiero mantener viva esa diversión a través de Barbarella. Así que tengo muchas de que todos lo vean. No puedo decirte si he hablado con Jane Fonda”
Sydney

La película original era una producción franco-italiana dirigida por Roger Vadim y protagonizada por Jane Fonda, John Phillip Law, Anita Pallenberg, Milo O’Shea, Marcel Marceau, Claude Dauphin, Véronique Vendell, Giancarlo Cobelli, Serge Marquand y Nino Musco.

Temas
Inicio