Compartir
Publicidad

Hilary Swank protagonizará el drama legal 'Betty Anne Waters' y dos adaptaciones

Hilary Swank protagonizará el drama legal 'Betty Anne Waters' y dos adaptaciones
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hilary Swank será 'Betty Anne Waters', en un drama legal basado en la historia real de Waters, una chica que, tras dejar el instituto, se pagó la carrera de Derecho trabajando como camarera mientras cuidaba de sus hijos. Todo ello para demostrar que su hermano, Kenneth, había sido encarcelado por un delito que no había cometido. Puede estar bien, pero habría sido mejor tomar la resolución que tomó Michael Scofield. En ambos casos, me cuesta creer tanto amor fraternal.

El guión es de Pamela Gray. Tony Goldwyn lleva años luchando por sacar adelante este proyecto que en un principio iba a ser un vehículo para Naomi Watts con Universal/Working Title detrás. Por fin Goldwyn podrá dirigir 'Betty Anne Waters' y comenzará en enero Michigan. Omega Entertainment será quien financie y distribuya.

"Hilary tiene mucho espíritu y es muy indómita y eso encaja muy bien con este personaje tan firmemente comprometido", dijo Goldwyn.

Goldwyn se reunió por primera vez con Waters en 2001, cuando el hermano de ésta salió de la cárcel. Pero no cualquier día de 2001: el 11 de septiembre, por lo que su entrevista quedó a medias cuando conocieron las noticias sobre el World Trade Center. Además de este proyecto, Swank y su socia, la productora Molly Smith, acaban de comprar los derechos para adaptar dos libros:

Uno de ellos es 'Something Borrowed' (algo prestado), de Emily Giffin que, como os podríais imaginar, trata sobre bodas. El argumento es similar al de 'La boda de mi mejor amigo': Rachel, una abogada soltera (dígase con voz de Bender cantando) de 30 años, que vive en Nueva York, recibe una invitación de ser la dama de honor de su antigua mejor amiga, Darcy, que se casa con un amigo de Rachel de la época de la facultad, Dex. Rachel y Dex pasan una noche juntos y deciden no contárselo a Darcy. Lo que Darcy no se esperará es que el día de su boda, su "algo prestado" sea su marido.

El otro libro es 'French Women Don’t Get Fat: The Secret of Eating for Pleasure' (las francesas no engordan: el secreto de comer por placer), una crónica autobiográfica de Mireille Guiliano sobre cómo engordó cuando pasó una temporada en EE. UU.

Desarrollarán estas adaptaciones a través de su productora Alcon Entertainment y probablemente las protagonizará Swank. Parece que precisamente los peores proyectos son los que elige ella misma con esta empresa. Me encanta Hilary Swank como actriz y como modelo de mujer, lo que no puedo entender de ella es que tenga interés por historias de este tipo. Ya en 'Posdata: te quiero' demostró una vertiente blandona que no pegaba con la imagen que tengo de ella.

Debería quedarse sólo con lo que le ofrecen de otras productoras. Por ejemplo, la biografía de la aviadora Earhart, 'Amelia', que ya os anuncié que estaría dirigida por Mira Nair para Fox Searchlight.

Más información en Blogdecine sobre Hilary Swank.

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos