Publicidad

'Jackass 4' se hace realidad: la nueva entrega de los locos de Johnny Knoxville llegará a los cines en 2021

'Jackass 4' se hace realidad: la nueva entrega de los locos de Johnny Knoxville llegará a los cines en 2021
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuestras plegarias han sido escuchadas. Los dioses nos han dado un último regalo y los tarados que una vez revolucionaron la televisión y luego el cine, han decidido volver a las andadas. Es oficial: tendremos 'Jackass 4'... en 2021.

Escuadrón suicida

'Jackass' seguirá divirtiendo desde la gran pantalla. Paramount ha anunciado que el 5 de marzo de 2021 llegará a los cines la cuarta película basada en programa que MTV estrenó hace veinte años.

La major llevó la propiedad creada por Johnny Knoxville, Spike Jonze y Jeff Tremaine a la los cines en 2002. A través de tres películas hasta la fecha, la franquicia ha acumulado más de 335 millones de dólares en todo el mundo.

Tremaine dirigió las tres primeras películas, además de la comedia de protagonizada por Knoxville, 'Jackass presenta: Bad Grandpa', que recaudó la friolera de 150 kilos durante el otoño de 2013.

'Jackass, la película' llegó en 2002 con Knoxville y sus colegas Bam Margera, Chris Pontius o Steve-O, entre otros. Su secuela 'Jackass 2: Todavía más' lo haría en 2006, hasta llegar a la cima de la creatividad con la rotunda obra maestra 'Jackass 3D' en 2010.

La nueva película llegará cuando se cumplan diez años del fallecimiento de Ryan Dunn, uno de los miembros originales de la cuadrilla, en un fatal accidente de tráfico en 2011. Da un poco de miedo pensar en sus colegas homenajeando al fallecido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios