Publicidad

James Wan vuelve al cine de terror: dirigirá una historia original antes de sumergirse en 'Aquaman 2'

James Wan vuelve al cine de terror: dirigirá una historia original antes de sumergirse en 'Aquaman 2'
1 comentario

Publicidad

Publicidad

James Wan es uno de los directores de cine de terror más reputados de lo que llevamos de siglo XXI. Debutó a lo grande con 'Saw' y es el principal responsable de la popularidad el universo Warren. Sin embargo, su salto a DC para ocuparse de 'Aquaman' presagiaba que iba a dejar el género de lado, pero ahora se ha confirmado la vuelta a sus raíces antes de volver a dirigir a Jason Momoa.

Basado en una idea suya

La idea para la película proviene del propio Wan y de Ingrid Bisu, actriz vista en 'La monja' que se ha prometido recientemente con el director de 'Expediente Warren: The Conjuring'. Por el momento se desconoce tanto la historia como quién se encargará de escribir el guion, pero es de esperar que Wan monitorice de cerca el proceso de escritura.

De hecho, la persona finalmente elegida no va a tener demasiado tiempo para preparar el guion, ya que la idea es que el rodaje tenga lugar este otoño en Los Angeles para que Wan, que también ejercerá como productor a través de su compañía Atomic Monster, se centre justo después en la esperada secuela de 'Aquaman'.

Detrás de la película encontramos a New Line, pero el dinero para financiarla llega a través de Starlight Media y Midas Innovation, que se quedarán con los derechos de distribución en el cada vez más importante mercado chino.

Hasta ahora, 'Expediente Warren: El caso Enfield' era la última película de terror dirigida por Wan. Esta estupenda secuela costó 40 millones de dólares y recaudó 320, por lo que es normal que en New Line estén deseando volver a colaborar con él.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir