Compartir
Publicidad

Jason Momoa y Josh Brolin amplían el repartazo de la nueva versión de 'Dune' que prepara Denis Villeneuve

Jason Momoa y Josh Brolin amplían el repartazo de la nueva versión de 'Dune' que prepara Denis Villeneuve
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El reparto de la nueva versión de 'Dune' que tiene entre manos Denis Villeneuve promete ser uno de los más impresionantes de los últimos años. Los últimos en sumarse al mismo han sido Jason Momoa y Josh Brolin, muy populares durante los últimos años por dar vida el primero a Aquaman, el superhéroe más taquillero de DC, y el segundo a Thanos, el villano más temible de Marvel.

ACTUALIZACIÓN: Warner ha fijado el estreno de la película para el 20 de noviembre de 2020.

Momoa se meterá en la piel de Duncan Idaho, un personaje esencial en 'Dune'. Muy leal a la casa Atreides, un hábil piloto y un maestro de la espada, lo cual le convierte en un gran luchador en el cuerpo a cuerpo. Por su parte, Brolin interpretará a Gurney Halleck, un problemático espadachín vinculado a la familia que resulta esencial para el despertar de los poderes cósmicos del protagonista de la función.

El resto del reparto

De esta forma, Momoa y Brolin se unen a un repartazo en el que ya estaba anunciada la presencia de Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, que ya había trabajado con Villeneuve en 'Blade Runner 2049', Stellan Skarsgård, Oscar Isaac, Charlotte Rampling y Javier Bardem. Casi nada, y eso que todavía quedan más nombres por anunciarse.

La aclamada novela original de Frank Herbert cuenta la historia de cómo la familia Atreides acepta hacerse cargo del planeta Arrakis, el únic lugar donde se encuentra un ingrediente imprescindible para los vuelos espaciales. No tardan en ser traicionados y Paul, el hijo del duque Leto Atreides, huye al desierto, donde inicia una rebelión para recuperar el control del planeta. David Lynch ya llevó la novela a la gran pantalla en 1984.

Vía | Slash Film

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio