Compartir
Publicidad

Jennifer Aniston vuelve a protagonizar una serie 13 años después de 'Friends', y la acompaña Reese Witherspoon

Jennifer Aniston vuelve a protagonizar una serie 13 años después de 'Friends', y la acompaña Reese Witherspoon
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reese Witherspoon aún está saboreando las mieles del éxito de 'Big Little Lies', pero eso no ha impedido que ya esté trabajando en su nueva aventura en la pequeña pantalla. Lo cierto es que su mera presencia ya debería ser suficiente para vender el proyecto, pero es que además lo va a protagonizar junto a Jennifer Aniston, siendo así la primera serie de televisión que lidera desde la finalización de la mítica 'Friends' en 2004.

Su nuevo trabajo juntas -recordemos que Witherspoon ya dio vida a la hermana en la ficción de Aniston en 'Friends'- aún carece de título, pero sí sabemos que va a girar alrededor de los morning shows y el mundo de los medios de comunicación alrededor de ellos en la ciudad de Nueva York. Eso se presta a múltiples enfoques, pero imagino que optarán por hacer algo más incisivo, ¿quizá en la línea de 'Dirt', la serie protagonizada entre 2007 y 2008 por Courteney Cox en la que Aniston hizo un cameo?

Witherspoon Aniston

Lo que sí está claro es que se trata de un proyecto muy ambicioso, y no solamente por la participación de Witherspoon y Aniston, ya que la idea es encontrarle un hogar en un canal por cable o servicio de streaming. HBO, donde ya se emitió 'Big Little Lies', y Netflix se perfilan como hogares con mayores posibilidades de hacerse con ella cuando finalmente salga al mercado en un futuro cercano.

La serie parte de una idea original que está siendo desarrollada por Michael Ellenberg, antiguo jefe de la sección dramática de las ficciones de HBO. Para llevarla a buen puerto ha contratado a Jay Carson, principalmente conocido hasta ahora por su colaboración en 'House of Cards' Por su parte, ambas actrices también ejercerán como productoras ejecutivas, tarea que también realizará Steve Kloves, el guionista de la saga Harry Potter.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio