Compartir
Publicidad

Jennifer Connelly y Saoirse Ronan acompañarán a Crowe en lo nuevo de Aronofsky

Jennifer Connelly y Saoirse Ronan acompañarán a Crowe en lo nuevo de Aronofsky
29 Comentarios
Publicidad

Más rostros para ‘Noah’, el nuevo trabajo de Darren Aronofsky, una nueva adaptación del cuento del Arca de Noé. El mes pasado se informó que Russell Crowe había firmado para dar vida al protagonista, y recientemente Adam Goodman, presidente de Paramount Pictures, ha anunciado que Jennifer Connelly y Saoirse Ronan también se han incorporado al reparto, confirmando un rumor surgido la semana pasada. Como recordaréis, Connelly ya actuó a las órdenes de Aronofsky en la potente ‘Requiem por un sueño’ y también ha trabajado previamente junto a Crowe, con el que protagonizó la entretenida ‘Una mente maravillosa’ (film que proporcionó un Oscar a la hermosa intérprete).

De momento no hay información relacionada con los papeles que se han quedado Connelly y Ronan, pero todo apunta a que la primera encarnará a la esposa de Noé; en el relato bíblico, el personaje fue padre de tres varones, por lo que la segunda no interpretará a ningún miembro de la familia o uno de los hijos cambiará de sexo (uy, polémica). Desde la última vez que hablamos del proyecto se han dado a conocer un par de datos importantes. En primer lugar, ya hay fecha de estreno, ‘Noah’ llegará a los cines el 28 de marzo de 2014. Por otro lado, se ha revelado que la producción buscará la calificación “PG-13” (para mayores de 13 años) y costará en torno a 125 millones de dólares, una cifra récord para Aronofsky, acostumbrado a trabajar con presupuestos mucho más modestos. Por ejemplo, una película con la que ‘Noah’ será seguramente comparada, ‘La fuente de la vida’ (‘The Fountain’), se hizo con 35 millones; un milagro. Veremos qué sale de aquí, a mí me interesa todo lo que haga este cineasta, aunque no me entusiasman todas sus películas, pero tiene agallas y sabe cómo sacar el máximo partido de sus actores. ¿Y a vosotros, os interesa ‘Noah’?

PD: Todavía no es oficial pero se supone que Liam Neeson también estará en el reparto, interpretando a una especie de enemigo de Noé. ¿Una termita gigante? Ojalá…

Imagen e información vía | ThePlaylist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos