Compartir
Publicidad

Josh Gad protagonizará y escribirá el salto al cine de 'La isla de Gilligan'

Josh Gad protagonizará y escribirá el salto al cine de 'La isla de Gilligan'
5 Comentarios
Publicidad

Los cómics han acaparado el centro de atención de Hollywood en lo que adaptaciones cinematográficas se refiere durante los últimos años, pero cualquier material de partida sirve para crear una película con la que intentar arrasar en taquilla. La última gran ocurrencia de los ejecutivos ha sido dar luz verde al salto al cine de la televisiva 'La isla de Gilligan' ('Gilligan's Island', Sherwood Schwartz, 1964-1967) con Josh Gad interpretando casi con total seguridad al personaje inmortalizado en su momento por Bob Denver.

El propio Gad, a quien tenemos actualmente en cartelera prestando su voz al adorable muñeco de nieve de 'Frozen, el reino del hielo' ('Frozen', Chris Buck y Jennifer Lee, 2013), también se encargará de la redacción de un guión para el que contará con la colaboración de Benji Samit y Dan Hernandez, quienes ya habían colaborado con Gad en la televisiva '1600 Penn' (Varios, 2012-2013). Aún se desconoce la identidad del resto de integrantes del reparto y también quién se encargará de dirigirla.

Para los que no estéis familiarizados con el original televisivo, conviene aclarar que gira alrededor de la historia de siete naúfragos que acaban en una isla tropical tras el hundimiento del yate en el que se encontraban como consecuencia de una lluvia torrencial. Una premisa que puede dar mucho de sí y que espero que Gad sepa aprovechar al máximo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos