Compartir
Publicidad

Jude Law es la guinda del reparto de 'Captain Marvel' y Lizzy Caplan la gran incógnita de 'Gambit'

Jude Law es la guinda del reparto de 'Captain Marvel' y Lizzy Caplan la gran incógnita de 'Gambit'
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo muy raro va a tener que pasar para que el cine de superhéroes pierda su cetro en Hollywood. Es verdad que no todas funciona tan bien como se espera de ellas, pero los éxitos son tan abundantes y atronadores que la producción de este tipo de largometrajes no deja de ir a más. Ahora toca centrarnos en dos que veremos próximamente, ya que Jude Law acaba de fichar por 'Captain Marvel', mientras que Lizzy Caplan se ha unido al reparto de 'Gambit'.

Como recordaréis, Brie Larson fue la elegida por Marvel para ser su Capitana Marvel y desde entonces se ha sabido que Samuel L. Jackson iba a volver a dar vida allí a Nick Furia, habiéndose confirmado también que Ben Mendelsohn interpretará al gran villano de la función. Ahora la llegada de Law termina de dar forma a un estimulante reparto que veremos cómo manejan Anna Boden y Ryan Fleck, el dúo detrás de títulos como 'Half Nelson' o 'La última apuesta' ('Mississippi Grind').

Marv

Todavía faltan por cerrar los últimos detalles de su acuerdo con Marvel, pero si todo sale según lo previsto, Law se meterá en la piel del Doctor Walter Lawson, también conocido como Mar-Vell, que se convierte en una especie de mentor para la protagonista a medida que ella va descubriendo sus poderes. Geneva Robertson-Dworet se ha encargado de escribir la última versión del guion, del cual sabemos que situará la acción en los años 90, antes que el resto de aventuras de los vengadores con excepción de la primera de Capitán América.

Por su parte, Caplan -'Masters of Sex'- es el primer fichaje confirmado para el reparto de 'Gambit' desde la contratación de Channing Tatum en mayo de 2014. Muchos habían perdido la esperanza en que este spin-off de los X-Men llegase a hacerse, pero el acuerdo de Fox con Gore Verbinski para dirigirla le dio nueva vida. Esperemos que no vuelva a quedar en dique seco, que ya en su momento se dio por sentada la presencia de Léa Seydoux y tanto retraso ha impedido que así fuera.

'Capitana Marvel' llegará a los cines el 8 de marzo de 2019, mientras que el estreno de 'Gambit' está previsto para el 14 de febrero de 2019.

Vía | Variety y AV Club

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio