Publicidad

'Jurassic World: Camp Cretaceous': los dinosaurios de Spielberg dan el salto a la televisión en una serie animada para Netflix

'Jurassic World: Camp Cretaceous': los dinosaurios de Spielberg dan el salto a la televisión en una serie animada para Netflix
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El pasado mes de marzo comenzaron a circular rumores sobre un proyecto para Netflix relacionado con la franquicia 'Jurassic World'. Mientras unos apuntaban a una continuación live action de las aventuras de Owen, Claire y compañía, otros apostaban por una nueva aproximación en clave LEGO al universo de Steven Spielberg.

Hoy, al fin, hemos salido de dudas al recibir la confirmación de que susodicha producción secreta será 'Jurassic World: Camp Cretaceous': un spinoff animado con un tono mucho más familiar que sus homólogos dirigidos a la pantalla grande.

Poco más se sabe sobre una serie que contará con Scott Kreamer —'Pinky Malinky'— y Lane Lueras —'Kung Fu Panda: The Paws of Destiny'— como showrunners, y que tendrá al propio Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow haciendo las veces de productores ejecutivos.

Además de la imagen que encabeza la noticia, podéis ir abriendo boca con la sinopsis oficial de una 'Jurassic World: Camp Cretaceous' que verá la luz a lo largo de 2020.

"'Jurassic World: Camp Cretaceous' sigue a un grupo de seis adolescentes elegidos para vivir una experiencia única en un nuevo campamento de aventuras al otro lado de la isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios siembran el caos por la isla, los campistas se quedan atrapados. Incapaces de contactar con el exterior, necesitarán evolucionar de desconocidos a amigos, y de amigos a familia si quieren sobrevivir".
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir